miércoles, 21 de noviembre de 2007

Slowly...

Hola gente (x si alguien me lee ;P)


Esta semana he estado en sevilla casi todos los días, no es que mi vida este mas animada, es que quiero enterarme de ciertas cosas y ultimamente estoy yendo mucho al Colegio de Farmaceuticos. Por lo demás, la palabra para describirlo es "Lento"... todo va a camara lenta. En el trabajo hay poco movimiento, pocas oportunidades de aprender y auna vez que el ordenador no supone un reto intento despachar sin cometer errores. En casa no termino de adaptarme y menos con mis padres pululando, así que sin el capital necesario, las ideas de buscarme un piso tendrán que esperar

Lo unico que me alegra es que he vuelto a mi antigua academia, donde quizás ya no encuentre a mis viejos amigos, pero si a mis profesores. Me inquietaría tener algun titulo que otro, a demás del comun "férs". En cuanto al carnet de conducir, me examine el 31 de Octubre y dos dias despues veo por internet q..."APROBÉ" , en contra de mi propio pronóstico y en la autoescuela me dieron la enhorabuena pero me dijeron que no iba a poder dar las practicas hasta el año que viene :(

Total, otra cosa que tendrá que esperar... Tambien queria pedir informacion en la universidad de Sevilla y en el CF, pero tendré que aprobechar algun fin de semana. Por la noche intento ir a correr pero me escaqueo siempre que puedo y estoy empezando a engordar! Durante las vacaciones a USA, engordé 4 kilos y ahora 3 mas ! estoy hecho una foca monje! jaja y tengo el cuarto patas arriba. Vereis... Ayá por el 2001 perdí definitivamente mi cuarto, en un intento de mis padres por convertirlo en otra habitacion mas de la casa y muy habilmente heredé el de mi hermana que se había mudado a vivir con su señor marido, mi cuñao. Meses mas tarde mis padres compraron un ordenador y se conectaron al ADSL y desde aquel dia, mi cuarto es, hablando en plata ( y con guiones bajos), el ____ de la bernarda. Mi hermana entra cuando quiere y se sienta delante del ordenador, mi padre tres cuartos de lo mismo y si quiero tener las cosas como quiero, cada día estan en un sitio diferente, asi que mi intimidad tambien tendrá que esperar, junto con el alquiler de un piso.

Si tuviera que adivinar lo que estais pensando, diría que pensais que me quejo de vicio y que me faltan algunos acentos, y es la pura verdad jaja y mira que no me gusta quejarme pero así es, intento llenar mi tiempo leyendo cosas nuevas, pero creo que debo tomar una iniciativa y lo que más me ha motivado ha sido hablar con un viejo amigo cuya visión de las cosas siempre me han dado ánimos y con otro que a pesar de no ser tan nuevo, siempre me animó en lo que pudo. Claro está que después de hablar con ellos, la llamada de la autoescuela para decirme que mañana empiezo a conducir, ayudó a terminar el día de lujo.

Así que no puedo acelerar las cosas en el trabajo, pero puedo invertir las tardes estudiar cosas nuevas o repasar las viejas jeje, aún quiero avanzar en el inglés y así conozco a gente nueva (que ya casi no queda nadie que conozca por mi pueblo) y recuerdo algunas cosas que olvidé, el coche no se si llegará pero con el permiso soy optimista, el peso mientras no deje de llover lo veo dificil pero he ido a decathlon a prepararme y con respecto a mi cuarto... Quizás compre un cerrojo, pero hasta que lo haga, tendré que hacer algunos cambios... ;)

Si algun@ todavía lee esto, sabreis más de mi muy pronto!

Un Brazo.

david.

1 comentario:

Sαndrα dijo...

vuelvo a leerte "slowly" ;)
me alegro por las novedades!!

un besote