domingo, 17 de junio de 2007

7 Años en el...





Gran película

Y de alguna forma, guarda algo en comun con mis años en el CEU, aunque solo sea el tiempo fuera de casa. No soy de los que mas tiempo llevan en la universidad, pero si de los mas resentidos, muchos motivos y muchos disgustos que ni quiero recordar. Pero todo llega y el ultimo examen aprobado me llegó un Jueves 11 de junio, por la noche. Estaba que no cabía en mi, pero con un cierto sabor amargo... era hora de recoger mis cosas y centrarme en el hospital.

Pero esa noche decidí que la nostalgia debía pasar unas horas conmigo y me puse a ver fotos desde que entre hasta el mes de junio de este año. Muchas tarrinas de CDs y mucha foto chorra, pero sin duda muchos recuerdos y muchos viajes y situaciones graciosas... cada una me recordaba lo que dije o pensaba, la verdad suelo sacar muchas fotos pero no como uno que yo me se, así que me es fácil recordar lo que pensaba o decía en cada momento. Y es que 7 años no pasan volando en esta casa, la verdad es que para mi el tiempo se paró aqui y pude equivocarme y aprender muchisimo aunque sea solo el principio.

7 años fuera de casa dan para mucho, no solo viajes y juerga, sino conocer gente, muuucha gente, amigos, que nunca olvidare a pesar de la distancia y otros a los que siempre veré estén donde estén...

A aquellos q estudiaron en el ceu, lo disfrutasen mas o menos...

Saludos y miles de recuerdos...

david.

3 comentarios:

lallama.it dijo...

Were leaving together,
But still its farewell
And maybe well come back,
To earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
Were leaving ground
Will things ever be the same again?

Its the final countdown...

Unknown dijo...

Como pasa el tiempo, eh? Muchos recuerdos y memorias....y las que están por venir! "Chin up" y sigue adelante niño!! Un besote.

Lucía dijo...

ola wine!

no estes triste, la gente viene y va y algunas se quedan fisicamente y otras se quedan en nuestra memoria, a de mas están presentes en la medida en que nos hallan influido, recordar es bonito, añorar a veces es doloroso, por eso no te estanques y escarva a ver que cosas geniales encuentras en esta nueva etapa de tu vida, y en la medida de lo posible es genial conservar cosas de otras etapas. (yo acabo de cerrar una)