lunes, 16 de abril de 2007
Cuando Javi Conoció Alcalá
Cuarto día del cuarto mes:
Javi llegaba a la una menos cuarto, pero por designios del destino, perdió sus gafas de sol en la estación y llegó una hora mas tarde. Cuando me aviso, yo estaba viendo como granizaba por la avenida de la palmera desde el autobús. Javi quería retratar la semana santa de sevilla, por que hacía bastante tiempo que no asistía, así que cogió su Canon 400D y corrió para llegar a tiempo a las estación, solo que como ya he dicho por ironías del destino, el tren salió 5 minutos antes y para colmo el siguiente tuvo 5 minutos de retraso.
Legué mas o menos a tiempo, me pasé por donde trabajaba mi hermana y saludé a sus compañeras, pero me dijeron que ya se había ido a rehabilitación, pues como buena fisio, había sufrido una lesión, no grave, pero lesión al fin y al cabo. Tras leerme unas revistas, por fin dejé el vips de viapol y me dirigí a la estación de San bernardo, mientras mi bolsillo empezaba a sonar como un descosido. Y allí lo vi, el tío estaba super moreno y llevaba un colgante de un escarabajo egipcio, jaja resultaba extraño pero simpático, por el estilo del escarabajo que me regaló luego en el vips cuando fuimos a comer antes de volver a casa, a parte de otro colgante y un llavero, Gracias Javi!
El tío lleva desde febrero de vacaciones, pero todo hay que decirlo, dos carreras y esperando que le llamen de alguna empresa del extranjero, aunque por ahora esta pendiente de Cisco Systems en Amsterdam.
En los dias que siguieron, no hicimos mas que dormir y comer, pues queríamos ir a ver la Madrugá, pera que javi pudiera retratar algunos pasos. El miércoles, vimos una procesión por una calle peatonal de mi pueblo, pero no aguantamos mucho por allí, así que decidimos irnos a echar unos bolos, la verdad sea dicha Javi esta mejorando! y yo empeorando jeje.
El Jueves Santo salgo en una cofradía de mi pueblo, llevo haciéndolo mucho tiempo, aunque no se si seguiré pero aquel jueves la lluvia predecía que nos quedaríamos en casa. Tras una hora de retraso, los servicios meteorológicos q la hermandad consultaba nos pronostico buena noche, así que salimos tranquilos, pero aceleramos el paso mas adelante para llegar a la misma hora de siempre. El resultado fue muy bueno y buena nota de ello tomó javi, que ademas de fotos tomó bacalao para parar un... caballo? :P Le conté como apagaban las luces al bajar una cuesta de la iglesia y algunos puntos buenos para las fotos y la verdad es que sacó tomas buenísimas.
Esa misma noche nos fuimos a Sevilla, con una prima mía en un opel corsa del año 87 que hacía mas ruido que la cadera de robocop, a ver a la tía de javi que vivía por allí. Mucho andar y muchos pasos pero cenamos bien y hablamos un montón. A la mañana siguiente recuperamos el sueño y seguimos recuperándolo un rato más jeje hasta la hora de la cena. El sábado javi tuvo que marcharse antes de los esperado, por que su tía y su madre iban a recogerle ya que iban de camino al puerto de Santa Maria, así que nos despedimos, no sin antes hacer unas cuantas fotos y picotear un rato. Su tía estaba aparcada en un puente nuevo de mi pueblo y allí nos despedimos. La verdad es que conozco a Javi desde hace 7 años y aunque es la primera vez que nos visita parece como si hubiera venido antes jaja y bueno... a ver si Repite Paco!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que si repetiré? securo paco!! en una semana me tienes ahí así que ve entrenando en el frontón! :D
que ya tenéis metro ligero!!!
Publicar un comentario