Mientras reordeno las fotos del año pasado, me voy dando cuenta de la de cosas que he hecho... y la verdad son la mar de interesantes... bueno... al menos para mi.
En esta ocasión, os cuento la boda de mi compañero y amigo JASG, aka Big Brown Joe. Para empezar, la boda era un viernes tarde-noche y además tenía un vuelo a parís por la mañana temprano para ver a U2 en concierto en el Estade de France, gracias a mi colega JLY que consiguió varias entradas en su trabajo.
Llegué muy justo de tiempo, pero lo suficiente como para saludar al novio y a mis amigos y para ver entrar a la novia. La boda y la celebración tuvo lugar en "Los Monos", del que siempre había oído hablar pero nunca había ido. La boda fue muy emotiva, gracias a las palabras de los amigos y amigas de los enlazados. Yo por mi parte, me situaba estratégicamente y tomaba miles de fotos. Tras la boda, nos pusimos a charlar, pero principalmente a hacer todas las fotos que podía, pues tenía intención de que los tortolitos tuvieran los mejores momentos inmortalizados.
En el tapeo, se gestaba un pequeña sorpresa para ellos, así que nos fuimos a la sala de celebraciones a preparar una mesa y una silla para un alumno aventajado de Sho Do, el camino de escritura japonesa. Pensamos que les gustaría tener un detalle japonés como este hecho a mano delante de ellos mismos. Resultó algo muy agradable e intimo, solo con los artífices de la sorpresa en la sala, mientras los demás disfrutaban de la música y la comida.
Mas tarde, ya todos en la sala, dimos rienda suelta a las piernas y nos pusimos a bailar de toooodo, con nuestro compañero y amigo JJ dejay al frente de la mesa de mezcla y un buen cubatel en la mano (ademas de trollocientos cigarrillos en el cenicero al lado del ratón, que ya se que no era tuyos JJ pero ahi va la ostia lo que se fumó alli!).
Todo ya terminaba sobre las 4:30-5:00, así que tras las ultimas sevillanas y la animación del showman mas inquietante e incansable que haya dado la historia de la bodas con su paquito el chocolatero, saque unas cuantas mas del baile de los recién casados y me puse la chaqueta para irme. SCR y BLA me acompañaron al coche, donde me cambié para pedir un taxi al aeropuerto, pero acabaron llevandome ellas mismas hasta San Pablo, donde gracias a ellas pude coger el avion hasta parís charles degaulle, desde donde deberia llegar solo hasta la casa donde hasta entonces se quedaba colega JLY... pero eso es ya otra inquietante entrada...
Una boda estupenda, que guardaré siempre con muucho cariño.
A mas ver inquietos...