domingo, 30 de agosto de 2009
Retorno a la Feria
Unos 11 años hacia q no iba a la feria y mira tu por donde estube tan agustito que, yo que no soy feriante ya estoy por volver y mirad lo que me traje de alli
La formacion Altea en la "Mansion Wayne"
Me gusta seguir un orden cronológico en las entradas pero la verdad es que no lo he estado siguiendo bien, en realidad es lo de menos, porque me cuesta mucho escribir y de vez en cuando me acuerdo de algo que no conté y ya no hay orden jeje
Bueno a ver si puedo a partir de ahora...
Este es un día muy curioso. La primera vez que invito a tanta gente a mi casa ! El motivo es bien fácil: Paella ! y estar juntos el máximo numero de gente posible, de nuestro Gimnasio. Lo pasamos en grande, en parte gracias a nuestro cocinero Moji y al animador number güan de las fiestas Uncle J.J.
Estas son algunas instantaneas de aquella tarde...
a mas ver
DWD
martes, 11 de agosto de 2009
Kill The Cañas
En otra de mis salidas con el coche, fuimos esta vez al piso de BLA :)
Unas vistas increibles de caño guerrero y
para salir por la noche, para ser febrero había ambientillo. Mucho sueño me entro, desafortunadamente, pero yo hasta acertaba
dormido al trivial, mientras algunos jugaban. Verdad B.L.A ?? En fin, un buen finde con amigos en un buen lugar, sobre todo con mis torpedas S.C.R. y la ya famosa B.L.A
Esperando volver pronto!
Olé 4 Kill The Cañas !
lunes, 10 de agosto de 2009
Zurich con Mr. Mo!
Pueees
Recordando los viajecillos del 2008 para ir llegando al -09 publico este a Zurich a ver a mi amigo MK:
Dos direcciones de correo incorrectas, tenía de Mr Mo. así que cuando llegué al aeropuerto, encontré la correcta y pude mandar el mail que mi amigo nunca recibió. El mail decía cuando iba a llegar, así que lo tuvo que ver justo cuando llegué a Zurich. Tras 10 minutos esperando, me llamó y me dijo que no cogiese un taxi, que eran hiper caros y que me dirigiera en tren hasta Hauptbahnhof ("Estación Central"). Y allí fue donde lo encontré tras varios años sin vernos y sin poder visitarle en Alemania.
Por las mañanas el trabajaba así que yo me dedicaba a pasear como un japonés con su Canon a cuestas y fotografiar a cuanto se movía y me pareciera llamativo y por las tardes nos relajábamos. Mi colega es bastante deportista y yo estaba de autenticas vacaciones de Septiembre, así que lo que me conocen saben que me apunto a un bombardeo... el cogió su bici y alquilamos una para mi, aunque en plena lluvia. Chubasquero, y mega bolsa Canon (la mejor compra que he echo nunca) en la cesta trasera de la bici, con sus correspondientes perdidas de tracción de la cadena, perdida personal (a saber donde coño estaba !) y paseo de una perra que el tenia que cuidar por un finde. Embarrados, parabamos debajo de todos los puentes posibles y sacábamos bocadillos y latas, mientras mirábamos el curso del rió y la gran cantidad de agua que la lluvia había volcado. Por la noche Mo. no se sentía con ganas y a demás todo cerraba muuyy pronto... todo excepto el Splendid Bar, un maravilloso piano-bar en el que amenizaba las noches un pianista norteamericano, una cantante suiza y un trompetista.
Allí, con tal cámara, todo el mundo me preguntaba si era fotógrafo o donde iba a colgar las fotos (ilusos) pero tras unas horas mi colega empezó a animarse y a olvidar el trabajo y el estrés y volvimos a hartarnos de reír como en los viejos tiempo en la casa donde compartimos aquel estupendo curso 2003-2004 con el inquietante JLY (las iniciales se están estilando mucho por aquí jeje).
Allí, con tal cámara, todo el mundo me preguntaba si era fotógrafo o donde iba a colgar las fotos (ilusos) pero tras unas horas mi colega empezó a animarse y a olvidar el trabajo y el estrés y volvimos a hartarnos de reír como en los viejos tiempo en la casa donde compartimos aquel estupendo curso 2003-2004 con el inquietante JLY (las iniciales se están estilando mucho por aquí jeje).
Fantástica ciudad Zurich. Hasta me encontré a un asiático practicando Karate por Lindenhof. La perra era de la, entonces, novia de Mo y la llevábamos a todos lados, la tía corria que se las pelaba y hasta perseguía patos en el río. Los tres acabamos reventados y aquella noche cenamos fondue de queso y salchichas, con su novia y un par de amigos más, además de mucha cerveza claro.
El ultimo día le dí un repaso a la ciudad pero no visite la zona verde que estaba en una colina con una cabina en una torre desde donde se puede ver una buena panorámica de Zurich, en vez de eso me dediqué a pasear en barco y a buscar un servicio publico como un loco jaja. Cayó su café en el casino al lado del lago en el que desembocaba el Limmat y la compra de multitud de souvenirs para la familia y amigos. Finalmente nos reunimos con un amigo de Mo y con su novia en la parte noroeste de la ciudad, cerca de Uetliberg (la zona verde de la que os hablé). No se con que motivo se celebraba una feria pero había multitud de puestos de comida típica de Suiza. Compré quesos y dulces e hice miles de fotos.
Mi visita, no supuso mucha pausa en las ideas de mi amigo pero espero que le resultase agradable mi compañía, no estaba pasando por una buena época y me gusta pensar que un poco de locura alcalareña le vino bien ;D
Me encantó Zurich y me encantaría volver, pero ahora ya pienso en otros destinos, aunque aun quisiera volver a ver a MR Mo. Donde quiera que esté, le deseo animo y que nos volvamos a ver pronto !
a mas ver
DW.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)