miércoles, 16 de enero de 2008

Faster...

2008!

Ya va siendo hora de dejar algunas lineas por aqui...

A finales de diciembre empecé a conducir, pero aunque recordase algo de la última vez que lo hice, no fue suficiente y ya estamos a mitad de enero y en ello sigo. Las clases estan bien pero me falta decisión y observación jeje asi que tendré que ponerme las pilas todo lo que pueda.

La farmacia va mejor, las vueltas son mi cruz pero creo que voy mejorando y me tomo mi tiempo. Todas mis aspiraciones de otro trabajo estan paradas y me veo mas tentado por gastar dinero que nunca jaja. Por lo pronto he empezado a ahorrar para un coche y he pedido un prestamos del gobierno para un portatil. E-Dave is moving to a new era -> iDave. Asi que en espera de unirme al mundo de Mac, ando practicando idiomas (italiano, francés, japonés) de aqui para allá repitiendo frases de los podcast que me bajo en el movil, archivando mis papeles y retomando el control de mi cuarto, que parece una simpleza pero a este paso lo siguiente va a ser comprar un cerrojo jaja.

El doctorado sigue siendo uno de mis intereses, pero quizás me decante por un master que trataría de compaginar con media jornada mañanera en la farmacia...

En otro orden de cosas: HE VUELTO A SER TIO DAVE! Se llama Esteban y es rubio, más parecido a nuestro lado de la familia, asi que como podreis imaginar estoy bastante contento.

Planeo una visita a Madrid pronto, quiero ver a mucha gente y no se si me será posible verlos a todos. No tengo una vida muy interesante la verdad, pero tras volver a la academia de inglés, donde pasé muchos buenos momentos, veo las cosas de otra forma, me pone de buen humor no se jaja. A finales de mayo espero examinarme del Advance y así poder tener no solo el simple first. Cuando tenía 10 años, mi hermana me llevó al gimnasio donde solía hacer karate y desde entoces hasta el 99 estuve dando clases, así que el otro día, de vuelta a casa, caminando cerca de mi barrio, me encontré con un antiguo compañero de gimnasio que me comentó que muchos profesores de karate se reunen en un gimnasio del pueblo al que me gustaría ir. Hace 7 años que dejé las clases de karate y a decir verdad se me estaba dando bastante bien hasta que tuve que irme a Madrid. La verdad es que me hace mucha falta el ejercicio jeje Volveré??? Bueno aqui las cosas van lentas, pero con buena letra jeje.

Nothing else shavaleh!

a más ver

david