viernes, 17 de agosto de 2007

Hola Amigos de Lo Inquietante!!!


Si, esto ya estaba casi abandonado, pero es que he estado de vacaciones desde que llegué de Madrid.

Ya soy Farmaceutico colegiado, gracias a dios jeje y ya estoy trabajando y aprendiendo cosas nuevas aunque ahora un poco menos después de estar en Alburquerque, El puerto de Santamaría, Cadi Sity, Conil de la Frontera y ahora NYC y Los Angeles CA... asi que entre los regalos pa la familia de alli, la farmacia, los vuelos de vuelta (no preguntéis por q no aun no los tenemos jaja) y quedar con los amigos, no me ha dado tiempo a hacer ni la maleta y la tengo en la cama ahora esperando a que empiece a meter ropa zapatos y neceser jeje. Yo ya creía que mi verano estaba agotado, después de aguantar todo julio en Madrid por las prácticas, pero resulta que no todo está perdido y después de todo el tiempo se me esta pasando super lentamente y mas después de encontrarme en 1000 sitios incluidos lugares de Sevilla que ni conocía. Tambien he tenido tiempo de estar con la familia y en especial con mi sobrina Irene que ya mantiene grandes charlas con todo el mundo ;)

También he tenido mucho tiempo para pensar en le futuro y la verdad es que no se nada de muchas cosas, asi que tengo que descubrirlas lo antes posible, si quiero aclararme las ideas, solo que mientras las averiguo, ganaré mi sueldo y seguiré adelante.

De momento All on Board!!! que partimos!!!!


Y hasta el 6 de Septiembre!


Besos, david

viernes, 3 de agosto de 2007

Bien venidos al Castillo de la Musica Indie!





Hogar, desordenado Hogar...

Ya estoy de nuevo en casa, recogiendo el cuarto, bueno de hecho ya esta practicamente recogido... la verdad es que no he tenido tiempo desde que llegué el 25 de julio a casa, por que el mismo 26 nos fuimos al ContemPoPránea. Se celebra siempre en Alburquerque, Badajoz al lado de un castillo situado en la cina de una colina, y que ahora se ha convertido en una especie de arbergue reservas de bastante antelación. Meses atrás, Andrés, Javi y yo compramos nuestras entradas para los dos dias que duraría el festival y justo el dia 24 meti la mia en mi cartera, despues de recogerla en el carrefour de Aluche jeje. El 26 fui a la estacion de San Bernardo a reunirme con Javi y con unas chicas que necesitaban compartir la gasolina de C3. Una vez en Badajoz, preguntamos a un señor que paseaba a su perro y el pobre hombre, como pudo nos explico una enrevesada manera de llegar, que mas tarde resulto no ser demasiado efectiva, ya que acabamos alejandonos de Alburquerque buscando un desvio fantasma...

Curiosamente, en un cruce, se incorporaba un coche y nuestra conductora paró y preguntó por el desvió, como nadie se bajo del coche y como no podíamos esar mucho rato por alli parados, el tio se ofreció a guiarnos a grito de "Seguidme!" y allá que fuimos, javi mirando sus mapas del movil, las niñas preguntándose estaremos por el buen camino? y yo cuando vi que el tio se metía por un "atajo" con un camino estrechísimo y de doble sentido y que empezaba a dejarnos atrás, empecé a dudar de que algún día llegáramos jaja. El tío por fin llega al final del camino, se baja y nos dice por ahi a la izquierda y luego veréis el desvio, ala así de fácil! Y resultó genial el atajo señores por que al instante vimos el castillo y seguidamente la zona de acampada

Esa noche vimos en la plaza del pueblo al DJ de siempre (me contaron), mientras nos bebimos unas birras. La primera noche tocaron pocos grupos que conocía, pero la segunda tocaron algunos más y conocimos alunas chicas que Andres conocía de Aluche que nos dijeron que habíamos salido en el periódico, así que después de saltar gritar y casi ponernos malos todos de la polvareda del camping y del recinto del festival, nos fuimos por los bares preguntando por el periódico del dia anterior y bingo ! lo encontramos. El recinto era un poco escaso, las duchas un poco sucias, pero ya se sabe en estos casos... La piscina muy bien pero la zona de acampada muuuuy dura jaja por eso mr. J fue inteligente al llevar su esterilla hinchable del decathlon ;)

Para comer nos despertamos y vimos un bar a los pies de la zona de acampada y pedimos unas tostadas con tomate y jamon que estaban de muerte y luego entrando en el pueblo encontramos un siempre cosmopolita Coviran que nos vino genial. Si a eso le sumamos un puestecillo en la plaza con una dependienta mu salá llamada Mª A. (no diremos nombres por si acaso) que vendía de tó, pues comer económicamente no fue nigún un problema. Ya en sevilla hacia un calorazo de morirse, nos despedimos de las niñas y nos acercaron hasta San Bernardo.

En conclusión un festival inquietante y dependiendo de quien vuelva el año que viene, repetiremos o veremos si visitamos a alguno que pase el verano fuera de España jaja.

Cuarto ordenado y ya queda menos para NYC y LA, un poco de papeleo y Bien venido al mundo Laboral !

A mas ver

david